Univisión 24/7, noticias las 24 horas.

0
Univisión

Univisión

Se espera que el nuevo canal de noticas vea la luz por primera vez en el 2012 antes de las elecciones presidenciales en noviembre. Junto con esta noticia la cadena también anuncio que desea crear nuevos canales: tlnovelas, que se dedique a la transmisión de novelas las 24 horas, y Univisión Deportes, dedicado al mundo deportivo.

César Conde, presidente de Univisión Network dijo “esto será la cobertura del mundo de los hipanos, una cobertura que no ha tenido hasta ahora” y agregó” estamos intentando saciar las demandas de una nueva realidad estadounidense”. El nuevo canal será la competencia directa de CNN en Español, según el vicepresidente y director ejecutivo de operaciones de Univisión, Randy Falco.

Univisión Inc ya cuenta con cadenas de televisión como: Univisión, llegando a un 97% de hogares hispanos en Estados Unidos, Telefutura, que llega a un 86% y Galavisión.

Univisión 24/7 se basará en la plataforma de estaciones de televisión con las que ya cuenta la compañía. Su centro de operaciones en Miami se ampliará y también contará con presentadores que ya trabajan en el canal, “los presentadores actuales ya tienen uan relación única con los espectadores” dijo Falco.

Falco también dijo “este canal es un gran desafío, Pero creo que Univisión tiene una mayor afinidad con sus espectadores que CNN en Español. Existe una mayor confianza entre el espectador hispano de Esdados Unidos con Univisión, que con cualquier otra marca. Y ese es uno de los motivos por los cuales creemos que (el canal) será tan exitoso”.

 

 

También podría gustarte