The X-Files podría tener otra temporada

The X Files

El presidente de entretenimiento de la cadena Fox anunció que se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de “The X-FilesGillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la famosa serie de televisión.

“Estamos trabajando duro para lograr esto y nos encantaría tener otra temporada pronto”, dijo el lunes el director de programación David Madden en una conferencia de prensa junto con la directora y CEO de FOX Television Group.

Al ser cuestionados sobre las críticas del resurgimiento de The X-Files, Madden dijo que los seis episodios habían sido fuertes, que trabajaron duro en éstos y que eran el reflejo de la visión del creador Chris Carter y su equipo. “Todos leen lo que leen, pero si tenemos la oportunidad de hacer más episodios tomaremos la señal de Chris y su equipo”, apuntó el presidente.

En tanto que Dana Walden, resaltó el hecho de que pasó mucho tiempo desde la última vez que The X-Files estuvo al aire, así que el reto que tuvieron en estos seis episodios fue muy grande al tener que explicar dónde estuvieron los personajes durante ese tiempo de ausencia.