TFI Friday llegará a la televisión latinoamericana el 11 de marzo

0

El locutor británico Chris Evans es el encargado de conducir TFI Friday. Se trata del nuevo show de la BBC Entertainment, que constará de 10 episodios e incluye divertidas e innovadoras secciones, así como irónicos segmentos y momentos anárquicos en la historia de la televisión, se informó a través de un comunicado.

La agrupación irlandesa U2 fue uno de los invitados en la parte musical al primer capítulo, junto a Take That y Slaves, mientras que la actriz estadunidense Saoirse Ronan y el actor inglés Steve Coogan, también participaron en el programa. Además de una divertida entrevista con el presentador, U2 interpretó los temas Raised By Wolves, promocionada por primera vez en una actuación para televisión, Vertigo, Song For Someone y Out Of Control.

TFI Friday se estrenará el 11 de marzo en Latinoamérica a través de un canal de paga. El programa se transmitirá en punto de las 23:00 horas, y entre las personalidades que tendrá como invitadas Chris Evans cada semana destacan; Quentin Tarantino, Sia, Justin Bieber, Coldplay, Kylie Minogue, Daniel Radcliffe y Ellie Goulding, entre otras estrellas del espectáculo.

También podría gustarte