Tema oficial de Amor de barrio: “Cuéntame”, de Julión Álvarez y Mane de la Parra

Julión Álvarez y Mane de la Parra

La telenovela se estrenará este lunes. Foto: Facebook.

El cantante Julión Álvarez se dijo satisfecho con su interpretación de “Cuéntame”, el tema principal de la telenovela “Amor de barrio”, que grabó a dueto con Mane de la Parra en Mazatlán, Sinaloa.

“Quedé muy contento con el producto final, es un dueto con Mane, es la primera vez que hago algo con él”, señaló el chiapaneco, en entrevista.

“También es la primera ocasión que me invitan a una telenovela, nunca había estado en una presentación, es una experiencia nueva”, agregó el intérprete de “Y así fue”, “Te hubieras ido antes” y “El amor de su vida”.

El coach ganador en la cuarta edición de “La voz… México”, informó que fue De la Parra quien lo invitó directamente, a pesar de que al principio afrontó algunos problemas para poder contactarlo, por lo que debieron trabajar contra reloj ya que la nueva producción de Roberto Hernández se estrena el 8 de junio.

“Las cosas fueron muy rápidas porque el acercamiento entre nosotros duró poquito, entonces ya estaban encima los tiempos. Hace dos días apenas regresamos al Distrito Federal”, confesó.

“El tema lo grabamos rapidito, fue Mane a Mazatlán el lunes, hicimos toda la producción y a los compositores les gustó mucho cómo quedó. Yo estoy satisfecho con el resultado final”, añadió.