Revelan los sueldos de los niños de Stranger Things

Netflix gasta cerca de 1 MDD por episodio en sue.dos.

No cabe ninguna duda de que Stranger Things es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, no solamente en los géneros de terror y suspenso, sino en general y por eso y otras razones es tan popular, la producción de Netflix es un éxito rotundo y gran parte de esto son sus pequeños protagonistas, quienes nos han conquistado.

La realidad es que a nadie le gusta terminar de ver una temporada de cualquier serie y que en la siguiente ya no aparezca algún personaje y que la verdadera razón sea porque la producción y el actor o actriz no llegaron a un acuerdo y no sigue en la historia, por lo que los creadores de Stranger Things hacen un esfuerzo para que eso no suceda.

Según algunos reportes, Netflix desembolsa cerca de un millón de dólares por episodio, únicamente para pagar los sueldos de sus actores, así seguramente, ninguno de ellos se va a querer hacer a lado, ¿para qué? si son parte de una de las series más vistas y además su trabajo lo hacen muy bien.

Claro, Finn Wolfhard , Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughli, todos ellos menores de edad, están lejos de tener los sueldos más estratosféricos de Hollywood, sin embargo, lo que se llevan por episodio, no es nada malo, pues The Hollywood Reporter asegura que cada uno se embolsa 30 mil USD por episodio, por lo que ganan cerca de los 300 mil por temporada.

También dieron a conocer que durante la primera entrega de Stranger Things, Netflix les pagó a todos los chicos un bono, el cual asciende a los 6 dígitos entre todos, una gran cantidad de dinero, se dieron cuenta del éxito que han generado con la serie.