Netflix presenta nuevo avance de Marvel’s Iron Fist.

Netflix da a conocer más detalles de Marvel’s Iron Fist en nuevo adelanto.

Netflix sigue sumando superhéroes en su menú.
Netflix estrenará Marvel’s Iron Fist el 17 de Marzo

 

Netflix sigue levantando las expectativas de los aficionados a los cómics con un nuevo adelanto de Marvel’s Iron Fist. La cuarta entrega en solitario que ofrece la casa de las historietas quien hasta el momento ha sido del agrado de sus seguidores con las series televisivas presentadas.

En el avance que se ha empezado a difundir a través de redes sociales conocemos con mayor detalle a una de las co-protagonistas de la serie: Collen Wing, una gran maestra y peleadora de artes marciales que se distingue por ayudar a los demás pero por problemas económicos debe empezar a mostrar sus habilidades en un club de pelea clandestino.

Jessica Henwick, actriz que interpreta a Collen Wing en la serie, habla dentro del avance sobre su personaje y la importancia que ésta tendrá en la historia del multimillonario Danny Rand (Iron Fist), quien es interpretado por Finn Jones.

La relación entre ambos personajes será pieza clave de la historia que llegará a la plataforma digital en unos días y así lo hacen saber ambos actores, los cuales especifican la solidez de su relación y el tono que envuelve la serie basada en el personaje de las tiras cómicas.

Marvel’s Iron Fist se unirá a Marvel’s Dare Devil, Marvel’s Jessica Jones, y Marvel’s Luke Cage con una serie individual dentro de Netflix para después formar Marvel’s The Defenders, serie que llegará a finales de éste mismo año y unirá los caminos de éstos cuatro superhéroes callejeros para enfrentar una amenaza en común. Sigourney Weaver ya fue confirmada como principal antagonista de la serie.

Marvel’s Iron Fist llegará a Netflix el próximo 17 de Marzo con todos sus capítulos disponibles, siendo ésta una producción de Marvel Television y ABC Studios.