Los actores mejor pagados de la TV según Variety son…

Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory ocupa el primer lugar

Los sueldos de los actores de la televisión se han disparado luego del éxito que tienen a través de los servicios de streaming como Netflix o Amazon.

Según la revista Variety estos son los actores mejor pagados de la televisión en el último año en los Estados Unidos.

Tan solo el elenco principal de la serie de comedia ‘The Big Bang Theory’ Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh) y Jim Parsons (Sheldon) llegan a tener ganancias de 900 000 dólares por capítulo. Y se convierten en los actores mejor pagados de las series de televisión.

So many feels after tonight’s episode #bigbangtheory #SeasonFinale

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

El actor Robert De Niro, ocupa el primer lugar en la categoría drama y el segundo lugar a nivel general con ganancias de 775 000 dólares por cada episodio de un show que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Mark Harmon, protagonista de la serie ‘NCIS’, gana 525 000 dólares por episodio.

Los actores de la serie “Game of Thrones“, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey ganan 500 000 dólares por capítulo.

Esa misma cantidad percibe Oscar Kevin Costner, por ‘Yellowstone’ y Kevin Spacey por ‘House of Cards’ de Netflix. La misma suma que los protagonistas de la aclamada serie ‘Modern Family’ de Fox: Julie Bowen (Claire), Ty Burell (Phil), Jessee Tyler Ferguson (Mitchell), Ed O’Neil (Jay), Eric Stonestreet (Cameron) y Sofía Vergara (Gloria).

Y en la última posición de los 10 actores mejor pagados de series de drama fue para Claire Danes con 450 000 dólares por su protagónico en ‘Homeland’ de Showtime.

En el 2016, Vergara se colocó en el primer lugar de la lista de las actrices latinas mejor pagadas de la televisión con ingresos totales de 43 millones de dólares.