Game of Thrones: Dónde ver el final de la temporada 7

Te damos todos los detalles.

La tan aclamada séptima temporada de Games of Thrones llega a su fin, este domingo se llevará cabo la emisión del séptimo y último capitulo de la penúltima temporada de la famosa serie, por lo que nosotros les vamos a platicar donde pueden ver el capitulo final de la temporada 7 de Game of Thrones.

A diferencia de los primeros seis capítulos de la temporada, los cuales tienen una duración de 60 minutos, este va a durar 79 minutos y 43 segundos y es titulado “El dragón y el lobo”, los fanáticos de una de las mejores producciones de todos los tiempos se encuentran muy emocionados.

El capitulo final de la temporada 7 de Game of Thrones puede ser visto en América Latina en los canales de HBO, HBO 2 y Cinemax, en punto de las 20:03 horas, tiempo de México, también es retransmitido una hora y dos horas más tardes, además puede ser visto en la App de HBO Go.

Por otra parte y en una situación sin precedentes, el final de dicha temporada va a ser transmitido en las salas de Cinemex, aunque para poder asistir tienes que tener un código de promoción, no cualquiera es de los afortunados.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Game of Thrones, aquí no te vas a perder ningún detalle.

Las 10 mejores frases de Game Of Thrones.