Falleció Ana Winocur, conductora de TV Azteca

Se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se especula que Ana Winocur murió a raíz de una pancreatitis por la que estaba hospitalizada.

Ana Winocur, quien laborara por muchos años como conductora en TV Azteca, falleció este día, según lo comunicó su colega Lilly Téllez mediante las redes sociales.

La también conductora publicó en Twitter un mensaje claro y certero. “Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca. Dios la tenga en su Gloria”, tuiteó.

De igual forma, Hannia Novell, también excompañera de la difunta, externó un mensaje para la familia de la conductora. “Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestra ex compañera Ana Winocur. Dios la guíe y acompañe”, posteó.

Otro de los mensajes provino de Jorge Zarza, quien fuera su compañero por muchos años en Hechos Meridiano, el conductor también dedicó algunas palabras y las acompañó con fotos de ellos dos juntos.

Mi primera compañera en televisión. Implacable. Aguda. Firme. Talentosa. Adiós…”, escribió Zarza.

A pesar de que no se han dado a conocer las verdaderas causas del fallecimiento de Winocur, cabe destacar que en Ventaneando informaron que la conductora estaba en el hospital debido a una pancreatitis.

La periodista nació en la Ciudad de México el 16 de octubre de 1972 y era mejor conocida por ser la imagen femenina del programa de TV Azteca, Hechos Meridiano.