Facundo a TV Azteca, participará en el reality La Isla. Cae más rápido un hablador que un cojo

La nueva conquista de Facundo, ex participante de La Isla, pudo haber sido quien lo convenciera para participar en el reality.

Tras afirmar que le saldrían ronchas si entrara a TV Azteca, Facundo confirma en Ventaneando que formará parte de la nueva edición del reality de aventura más popular en México, La Isla.

Daniel Bisogno, aseguró que Facundo formaría parte de La Isla, sin embargo, en un primer momento, el conductor de Ya párate dijo no andar tan necesitado y que antes de integrarse al programa vendería “pet”. Más tarde, fue Alejandro Lukini, conductor de La Isla, quien retó a Facundo a participar en el reality. Y aceptó, según Facundo, sólo por los 2 millones de pesos que recibirá como compensación.

La frase de Facundo “Me saldrían ronchas de ir a TV Azteca” confirmó que cae más rápido un hablador que un cojo. El también conductor de radio y televisión, presentó (en Instagram) semanas atrás a su nueva novia, Delia García, conocida precisamente por su participación en el reality show, La Isla. Fue el 14 de Febrero pasado cuando publicó en la red social una imagen acompañado de su nueva conquista con el pie de foto “Hombres del mundo lamento informarles que la mujer más bella, simpática, sabrosa, inteligente y divertida ya tiene novio”. Con ello, hacía oficial su relación luego de un sonado divorcio de Esmeralda Palacios tras 16 años de matrimonio.

La Isla 2017, será una coproducción entre México y Colombia. El reality se grabará en Abril próximo en las playas de República Dominicana, bajo la conducción, una vez más, de Alejandro Lukini.

Facundo Gómez Brueda, es un actor, comediante y conductor de radio y televisión mexicano de 38 años. Popular por un estilo sarcástico y desenfadado, tiene 3 hijos, una ex esposa y una nueva conquista, quien creemos lo convenció para participar en el show de la televisora del Ajusco (a la que tanto criticó). Ya participó en Big Brother VIP, de Televisa, veremos cómo resulta su incursión en un nuevo reality.