Cynthia Klitbo “hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede”

En una entrevista para el programa de televisión de Grupo Imagen “De Primera Mano”, la actriz Cynthia Klitbo hizo algunas declaraciones en relación a lo que mencionó Kate del Castillo en su serie “El día que conocí al Chapo”, sobre que las actrices de Televisa eran tratadas como “prepago”.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si realmente eso pasa en la televisora mexicana y ella no dio una respuesta concreta sino dejó aún más la intriga.

No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”.

Pero si comentó que sí fue a las comidas donde invitaban a las actrices a “entretener” a los publicistas e inversionistas.

“Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

Y continuó:

“Sé como en todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años” .

También habló de su salida de la obra de teatro “Las Arpías” de la cual renunció antes del estreno por algunos problemas con algunas actrices.

En el minuto 9:50 habla de este tema.

Kate del Castillo confiesa haber tenido relaciones sexuales con Sean Penn. ¡Entérate!