Creador de Bob Esponja revela que Calamardo no es un calamar

Descubre de que se trata.

Alguna vez se reveló que Hello Kitty no es un gato y la verdad es que fue una noticia que nos impactó a todos, pero aún más les va impactar, enterarse que, Calamardo, el amargado vecino de Bob Esponja y Patricio ¡no es un calamar!, pero se llama Calamardo, pues sí, pero no es un calamar.

No le hace honor a tu nombre, pues resulta que fue Stephen Hillburg, el creador de la caricatura de Nickelodeon, quien ha relevado que el personaje de Calamardo está basado en un pulpo y no en un calamar, como todos pensábamos, principalmente por su nombre, no lo habíamos analizado, pero esa es la realidad.

Ha revelado que era más fácil dibujar un molusco de cabeza redonda, como lo es un pulpo, que a uno de cabeza triangular, como lo es un calamar y que el nombre fue por simple practicidad, pues Pulpardo no se escucha bien, así que mejor Calamardo.

Fue una pequeña trampa únicamente, pero la realidad es que es verdad, Calamardo se escucha mejor y que además si él no nos dice que se trata de un pulpo, probablemente nunca nos hubiéramos dado cuenta.

For the first time ever, YOU can help create an episode of #SpongeBob 🎨 Get coloring today! *link in bio*

Una publicación compartida de SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Hombre asesina a su vecino tras decirle que se parecía a Bob Esponja.