Teletón 2015 será el 12 de diciembre y no buscará recaudar dinero

0

Este año el Teletón se celebrará el 12 de diciembre y se transmitirá en televisión nacional desde las 8 AM hasta las 12 AM del siguiente día, pero su nueva meta no es juntar dinero, sino lograr 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil.

Según Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, la nueva meta del Teletón es parte del objetivo que tienen estos centros de “rendir cuentas transparentes por la gratitud hacia los donadores que a lo largo de 18 años han hecho la maravilla de tener hoy el Sistema Infantil más grande del mundo y para darnos cuenta de que los milagros son posibles”.

El elenco para el Teletón estará conformado por Paty Cantú, Banda El Recodo, Río Roma, Chabelo, Merenglass, Il Divo, Ana Torroja, Laura Pausini, Playa Limbo, David Bisbal, Jesse & Joy, Diego Torres, Reik, Chayanne, Maná, Emmanuel, Mijares y Julión Álvarez.

Los conductores serán Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Galilea Montijo, Paola Rojas, Eduardo Verástegui, Yordi Rosado, Adal Ramones, Chabelo, Joaquín López Dóriga, Facundo y Adrián Uribe.

También podría gustarte