El Señor de los Cielos: Las más bellas de la quinta temporada

Es una de las series más populares de los últimos tiempos.

Hoy se estrena la quinta temporada de El Señor de los Cielos en México por el canal Golden Premier, la serie producida por Telemundo es una de las más populares en los últimos tiempos tanto en Estados Unidos y América Latina y en ella aparecen hermosas mujeres.

La telenovela, la cual está dirigida al público latino cuenta la vida del narcotraficante de Aurelio Casillas (Amado Carrillo en la vida real), el cual es un gran capo, que siempre se encuentra rodeado por bellas mujeres, las cuales son la parte bonita de la producción.

Ellas son las cinco mujeres más hermosas de la quinta temporada de El Señor de los Cielos:

1. Fernanda Castillo (Monica Robles)

La hermosa actriz mexicana Fernanda Castillo, es quien representa a Monica Robles, una poderosa narcotraficante y que además es la protagonista de melodrama, es el amor de la vida de Aurelio y sin duda tiene una belleza inigualable.

2. Vanessa Villela (Emiliana Contreras)

Emiliana Contreras es la actual novia pareja del protagonista de la telenovela, sin embargo aunque está muy enamorada de Aurelio, se encuentra buscando el momento indicado para vengar la muerte de su padre.

Count your blessings🤗 and be grateful for every single thing in your life⭐️Cuenta tus bendiciones, y agradece cada cosa que tienes en la vida🌠

Una publicación compartida de Vanessa Villela (@vannevillela) el

3. Carmen Aub (Rutila Casillas)

Es la más joven de las hermosas mujeres que aparecen en El Señor de los Cielos, es la hija de Aurelio y además es la amante del presidente, va a sacar chispas con sus candentes escenas en la serie.

4. Patricia Vico (Pilar Ortiz)

Es española y es uno de los nuevos rostros de la famosa serie, es la más reciente conquista de El Señor de los Cielos.

5. Mariana Seoane (Mabel Castaño)

Este personaje apareció en la serie de El Chema, reaparece 18 años después en España y lo hace como una poderosa traficante de drogas.

Gracias @netflixlat por la invitación a esta bonita fiesta donde conviví con muchos colegas q admiro y quiero… 🙏🏽❤️ @prensa_danna @alecova69 @hildegardtan

Una publicación compartida de Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el