Todos los detalles del Tecate Sound Fest, Fobia encabeza el cartel

19 y 20 de agosto en Zapopan, Jalisco, el primer festival ecléctico del país

Bajo el lema “El verano suena bien”, se presenta el Tecate Sound Fest, el primer festival ecléctico de Jalisco para el mundo.

El festival cuenta con una gran variedad de estilos para deleitarnos. El pop, rock,la música electrónica, alternativa y un sinfín de géneros más se combinan con lo mejor del arte para darle vida a un festival sin precedentes.

El festival contará con 3 escenarios, más de 20 horas de música ininterrumpidas. Sábado 19 y domingo 20 de agosto así que save the date!

Panteón Rococo, Saint Motel, Fobia, Dulce María, Plastilina Mosh, Siddhartha, Ximena Sariñana, Marcelo Cic, Jessica Audiffred Roco, Atellagali, Torreblanca, Thomas Dybdhal, Sussie 4, White Machine, Alan Solomon, Surfistas Del Sistema y Kurt en el escenario.

Entre las sorpresas del festival, Leonardo de Lozanne y compañía: Fobia. Una banda de rock mexicana conformada por Francisco “Paco” Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Darío González (teclado), Maciej Majewski (Batería) y Federico Fong (bajo).

Precisamente cumpliendo 30 años en la industria, Fobia (con idas y venidas) se une al cartel del Tecate Sound Fest como una de las bandas preferidas.

Veneni vil, El microbito y Vivo son algunos de los hits que sonarán a todo pulmón en agosto próximo. Así un show que seguro nos pondrá los pelos de punta.

Fobia en el Tecate Sound Fest.
Fobia en el Tecate Sound Fest.

A partir de las 10 de la mañana del 19 de agosto, Zapopan, Jalisco, se vestirá de fiesta para dar paso al fin de semana más wild.

La sede será el Parque Metropolitano, y es así como Zapopan rugirá al ritmo de la música de estos grandes artistas.

Aquí viene la pregunta del millón, ¿de a cómo?

General (con acceso a los 3 escenarios): 750 pesos.

Preferente (con acceso a firma de autógrafos y a los 3 escenarios): 1,100 pesos.

Grand VIP (con acceso a meet & greet y a los 3 escenarios): El precio será revelado próximamente.

Los boletos están disponibles a través del sistema Boletópolis.

 

También podría gustarte