Supremo nuevo disco de Chino y Nacho

0
Portada de Supremo, el nuevo disco de Chino y Nacho, su segundo álbum.

Supremo, el nuevo disco de Chino y Nacho fue lanzado este 18 de octubre de 2011, y es el segundo álbum del famoso dueto que hizo el éxito de la canción Niña Bonita.

Chino y Nacho regresan para romper con la idea de que no son artistas de un solo éxito y esperan alcanzar gran éxito con Supremo.

El dueto Chino y Nacho lanzó como primer sencillo, la nueva canción El Poeta, que colocó a Chino y Nacho, en los primeros lugares desde su lanzamiento.

El nuevo disco de Chino y Nacho, Supremo incluye 11 canciones originales, muy románticas según dicen los dos artistas como son: Regálame un muack, estoy enamorado, Sin Ti y Príncipe Azul.

Así mismo Supremo de Chino y Nacho incluye la canción Bachata Rosa que cantan al lado de Juan Luis Guerra, y la canción Bebé Bonita con el músico Jay Sean, incluso otra gran canción titulada Será que tengo la culpa de Luis Enrique.

El nuevo disco de Chino y Nacho está disponible en descarga desde las diferentes tiendas en internet, así mismo esta disponible el formato de CD en las tiendas de música.

También podría gustarte