Spider-Man: Homecoming comienza grabaciones y aumenta el elenco

Hoy se anunció que la nueva película del Hombre Araña comenzó ya su filmación y a la par se dieron a conocer los nombres de tres nuevos actores que se se añadirán al elenco de la película.

Fue Chris Pratt quien anunció que Spider-Man: Homecoming está comenzando sus grabaciones y lo hizo por medio de Facebook con una fotografía en la que él y el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, acompaña a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland. En la fotografía se puede leer el siguiente mensaje:

“Muchas bendiciones hoy a la estrella de Spider-Man: Homcoming, Tom Holland, y al director de la película, Jon Watts, al comenzar su rodaje en Atlanta mientras nosotros terminamos el nuestro. No creo que pudiéramos pasar la estafeta de Marvel a dos mejores y más agradables chicos, quienes se preocupan realmente por lo que están haciendo.”

Por otro lado The Hollywood Reporter, publicó que Isabella Amara (Melissa McCarthy de The Boss), Jorge Lendeborg Jr. (The Land) y JJ Totah (Glee, Other People) se han unido al elenco de Spider-Man: Homecoming, película que está siendo dirigida por Jon Watts. Por supuesto, como con todas las adiciones recientes al reparto, la identidad de sus personajes no ha sido revelada.