Sofía Reyes, chava sincera, leal y soñadora que le gusta dar de corazón

Entre las grandes pasiones de Sofía Reyes además de componer, cantar, bailar y escribir está el poder   ayudar. Por ello la talentosa regiomontana, quien se dio a conocer con el tema Muévelo interpretado junto al reggaetonero puertorriqueño Wisin, celebra con alegría el ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad para las Olimpiadas Especiales 2015 que tendrán lugar en Los Angeles, California (EU).

“Cuando  era chiquita decía: De grande quiero ir a África a ayudar a la gente. Para mí es muy padre formar parte de proyectos en los que puedo dar a los demás. Este evento de las Olimpiadas inicia el 25 de julio y en él van a estar 7 mil atletas con capacidades intelectuales especiales de todo el mundo, por lo que haber sido nombrada embajadora es un honor para mí”,  comentó la joven artista.

Además de estar en las Olimpiadas Especiales, Sofía forma parte del centro A Place Called Home en donde trabaja como voluntaria ayudando a niños y jóvenes para quienes escribió la canción So beautiful, que dice “quién dice que no puedes soñar, quién dice que no puedes sonreír…”.

Sofía, en entrevista exclusiva para starMedia, se describió como una “niña súper sincera, soñadora, leal, trabajadora y perfeccionista. A veces me cuesta un poquito de trabajo dejar entrar a las personas a mi vida”.

Escúcha Muévelo, So beautiful y más música de Sofía Reyes en Ritmic

Kendall Schmidt en su nuevo video

La ojiverde radica desde hace poco más de dos años en Los Angeles, por lo que visita la Ciudad de México para participar en la entrega de premios de MTV Millenial Awards 2015 y promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo Conmigo (Rest of your life) en cuyo video cuenta con la participación de su amigo Kendall Schmidt, miembro de la banda Big Time Rush.

Sobre que el famoso músico y actor estadounidense estuviera en su video Sofía dijo: “A Kendall lo conocí en los Kids Choice Awards aquí en México y nos hicimos amigos. Un día estabamos en mi depa, escuchó la canción y le encantó, así que le dije por qué no sales en mi video. Él aceptó y me encantó que estuviera porque nos divertimos mucho cuando lo grabamos”.

Recientemente la regia estuvo de gira promocional por Colombia, Argentina, Chile y España, lugares en los que fue muy bien recibida por el público y a donde va a regresar antes que que termine este año.