Slipknot dio su primer concierto sin Paul Gray

0
Slipknot

Slipknot

Después de haber roto el hielo con las dos actuaciones en el Festial Sonisphere de Grecia y de Turquía el pasado fin de semana, Slipknot dio anoche su primer concierto desde la muerte del bajista Paul Gray hace hace ya un año.

Además, el detalle más simbólico de Slipknot fue el de dejar un bajo y el que sería su mono justo al lado de la batería, lugar donde solía encontrarse Paul Gray en los conciertos.

“¿Quiere decir que porque se haya ido tengo que quitarle del escenario? La respuesta es no. Él seguirá siendo una parte de los directos de Slipknot, de la música del grupo, será una parte de todo lo que hagamos el resto de nuestras vidas. Y ésta es una manera, quizá retorcida o demente, de tenerle presente en el espectáculo”. Dijo Shawn “Clown” Crahan en una entrevista.

Slipknot 19 canciones. Aunque seguro que hicieron falta algunos clásicos como “Vermilion” y otros éxitos más recientes de su último disco de estudio, como “Snuff” o “Dead Memories”, podría decirse que los temas escogidos sirvieron como un buen repaso de la discografía de Slipknot.

 

También podría gustarte