Sinopsis de la telenovela “La Patrona”, de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es la protagonista de "La Patrona". Foto: Facebook.

Tal y como se anunció Aracely Arámbula será protagonista de esta nueva historia en la cual dará vida al personaje de Adriana Ordóñez.

Sinopsis de la telenovela La Patrona“:

Tras la muerte de sus padres, Adriana Ordóñez es una mujer que ha tenido que sobrellevar toda clase de dificultades en su vida, lo cual la han transformado en una persona llena de fuerza.

La joven es acogida por Mari Cruz Pérez, la chef de la familia Beltrán, quien se convierte en madre adoptiva de Adriana.

La historia también se desarrolla alrededor de Alejandro, un joven que es prometido de una de la hijas de la familia Beltrán, de quien Adriana se enamora y al final termina es problemas por esto, pues es encerrada en un asilo el cual se incendia y queda destruído.

Afortunadamente Adriana sobrevive y se recupera, enterándose de las valiosas tierras que heredó de sus fallecidos padres, quienes murieron trágicamente en un accidente.

Por todo esto, ella decide tomar venganza y tomar otra identidad, para convertirse en una poderosa y rica mujer que está dispuesta a comprometerse para recuperar lo que un día perdió, y en el camino intentará recuperar a Alejandro, el amor de su vida.