Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía, habla de las fotos desnuda

Silvia Pinal

Silvia Pinal desea lo mejor a su nieta Frida Sofía Moctezuma, luego de la publicación de unas fotografías en las que la joven aparece desnuda con un cigarrillo de marihuana.

Nuevamente la polémica llega a la vida de Pinal y su condición de leyenda viva de la Época de Oro del cine mexicano se ve sobrepasada por el escándalo auspiciado por una de sus herederas más polémicas.

“Solamente puedo decir que le deseo que Dios la bendiga, es un tema que no quiero tocar y espero que la gente se calme. Yo no me puedo meter en esos temas, imagínese a estas alturas de mi vida, entonces prefiero dejar así las cosas”, asegura telefónicamente la artista, quien hasta la tarde del martes no había entablado contacto con su nieta radicada en Miami desde hace cinco años.

Por otro lado, Frida Sofía hasta el momento no ha fijado una postura oficial en su cuenta de Twitter ni a través de su publirrelacionista, Alberto Gómez, quien hasta el momento no ha tenido contacto con la joven que permanece en Ecuador, acompañando a su madre, Alejandra Guzmán.