El show posterior a Game of Thrones será emitido, en vivo, en Twitter

Renombrado como Talk the Thrones, el show posterior será emitido en vivo en Twitter y Periscope a través de @TheRinger

Se llama After the Thrones y el año pasado fue transmitido por HBO GO y HBO Now, fue presentado por el columnista deportivo y fanático de la serie, Bill Simmons. Así las cosas ante la espera del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

Renombrado como Talk the Thrones, el show posterior será emitido en vivo en Twitter y Periscope a través de @TheRinger.

Después de que lo cancelarán, Simmons abrió un sitio de deportes, cultura pop y tecnología llamado The Ringer. Gracias a la innovaciones tecnológicas, el periodista ha llegado a un acuerdo con Twitter para poder lanzar un nuevo tipo de espectáculo en el after de Game of Thrones.

La serie se transmitirá en vivo cada domingo luego del último episodio de Game of Thrones. Talk the Thrones continuará siendo conducido por Chris Ryan y Andy Greenwald.

“Amamos Game of Thrones y amamos la forma en que Twitter está pensando el contenido ahora, por lo que saltamos a la oportunidad de llevar nuestro show sobre Thrones a una experiencia multimedia interactiva”, dijo SImmons.

“Nadie está preparado para hacer eso más que Twitter. Es la evolución natural de lo que ya habíamos establecido con Chris, Andy, Mallory y Jason”, concluyó.

El formato seguirá siendo el mismo popularizado por el programa para fans de The Walking Dead titulado, The Talking Dead.

Y Talk the Thrones, se lanzará después del primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones, que podremos llegar a HBO el próximo 16 de julio.

Es precisamente en la víspera del estreno de la nueva temporada que HBO ha liberado un video de los efectos especiales hechos para la serie.

Se trata de Inside Game of Thrones: A story of special efects, un clip de los encargados de crear a los dragones, los caminantes blancos y el increíble muro dan detalles de la realización de estas escenas.

 

También podría gustarte