Shakira no irá a la boda de Lionel Messi, esta es la razón

Shakira no se lleva nada bien con Antonella Roccuzzo, la prometida de Lionel Messi.

La unión de Lionel MessiAntonella Roccuzzo se llevará a cabo en Junio próximo. Pero Shakira no acudirá al evento, pues no lleva una buena relación con la prometida del famoso delantero del Club Barcelona.

La cantautora colombiana, quien es pareja del también jugador del Barcelona, Gerard Piqué, suele mantener distancia de la pareja del argentino en cada evento al que asisten. Se dice que uno de los motivos por los que Antonella nunca aceptó a Shakira es por la forma que inició su relación con Piqué cuando ambos tenían pareja, Shakira estaba aun con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Roccuzzo era amiga de Tomás y se ha portado tan distante con la colombiana que, en ocasiones, le ha negado hasta el saludo.

La relación entre ambas es tan mala que Roccuzzo nunca invita a Shakira a sus eventos con las otras novias y/o esposas de los jugadores, como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. La intérprete de Chantaje decidió, por ello, que no será parte de la unión entre Lionel y Antonella el próximo 24 de junio.

Antonella nació en Argentina 2l 26 de febrero de 1988. Messi y Roccuzzo se conocen desde niños y, a diferencia de otros jugadores de soccer, Lionel encontró el amor en una chica de su pueblo, hija del dueño de la tienda más cercana. Una chica común comparada con el resto de las parejas de los futbolistas, sin embargo, una chica delicada y muy guapa.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino nacionalizado español que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la Selección argentina, de la que es capitán. Es considerado como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. En Junio próximo dejará de ser soltero.