Shakira “no enamoró” a sus seguidores con la imagen de su nuevo sencillo

La apariencia de la colombiana ha causado polémica...y muchos memes.

Shakira presentó la portada de su nuevo sencillo  llamado “Me enamoré”, la cual ha sido objeto de críticas por el aspecto de la cantante colombiana, pues para muchos seguidores no es del nivel de la intérprete.

Siempre caracterizada por lucir provocadora y llena de glamour dentro de sus producciones discográficas, ahora ha dado un giro totalmente radical, tomando un look más casual y sin casi nada de producción para promocionar este nuevo sencillo.

Esta es la imagen que ha desatado tantas burlas y opiniones divididas con Shakira.

El nuevo tema dedicado al padre de sus hijos, Gerard Piqué, a quien conoció en el año 2010 y que ha dado como resultado el nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En la imagen para promocionar el sencillo podemos ver a la cantante colombiana con un look desarreglado, sin una gota de maquillaje en cima, además del cabello despeinado y estando encima de un árbol, lo cual tiene una explicación especial de la intérprete.

Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles” mencionó la cantautora colombiana.

El motivo de la imagen puede ser de lo más romántico, el problema es que no todos los seguidores de Shakira opinan de la misma manera y piensan que no es un atuendo e imagen adecuada para la colombiana.

La imagen también ha servido para que las redes sociales tengan una sonrisa este día con infinidad de memes relacionados al look y posición que adopta la cantante.

Me enamoré” que fue subida hace una semana a Youtube ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.