Game of Thrones, Los mejores desnudos a lo largo de la serie

Este fin de semana podremos ver más "nudes" en la séptima temporada

A propósito de la séptima temporada de Game of Thrones de HBO que está a punto de estrenarse. Te dejamos una recopilación de los mejores desnudos por temporada de esta serie que sea caracterizado por ser sanguinaria y de alto contenido sexual. ¿Quieres saber cuales han sido los mejores desnudos de la serie? No dejes de leer.

 

Primera temporada

Khal Drogo fue el primer desnudo masculino que vimos en la serie. El primer amor Daenerys nos mostró su buen trasero para una escena pasional de ambos.

Segunda temporada

En esta temporada hubo una candente escena homosexual entre Renly Baratheon y Loras Tyrell donde ambos tenían sexo. Lamentablemente su amor no duró lo que nos hubiera gustado pues Renly fue asesinado por la sombra que nació de Melisandre.

Tercera temporada

En esta tercera parte de la serie pudimos ver a Ygritte y a Jon Snow como los trajeron al mundo. De está pareja nació el clásico “You know nothing, Jon Snow”. ¿Tú, te meterías a la cama de una salvaje?

Cuarta temporada

Pocas veces hemos hemos visto desnudos sin escenas de sexo. La cuarta temporada fue una de ellas. El amor de dos esclavos se manifestó en los mejores desnudos de GoT. Missandei y Gusano Gris representaron la escena más tiernas.

Otro de los desnudos más polémicos de esta temporada los protagonizó Oberyn. El amante del amor protagonizó diversas escenas de orgías tanto con mujeres como hombres.

Quinta temporada

Cersei Lannister y el paseo de la vergüenza fue el desnudo más importante de toda la temporada y uno de los más representativos de toda la serie. Este fue el momento clave para el personaje de Cersei, amada u odiada, aquí se definió todo lo que hizo posterior al suceso.

Dato curioso de esta escena es que no es el verdadero cuerpo de Lena Headey.

Sexta temporada

No hay duda que la escena que más nos sorprendió en toda la temporada fue el regreso de Jon Snow después de la muerte. Lo mejor de esta escena es que el guardián de la muro también aparecía desnudo.

También podría gustarte