Diego Boneta se mudó a España para preparar su personaje de Luis Miguel

Quiere mostrar el otro lado de Luis Miguel

Hace algunos meses, se reveló que Diego Boneta será quien represente a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, la cual es producida por Netflix, por lo que el actor se encuentra preparándose para encarnar al ‘Sol’, por lo que se ha mudado a España.

Precisamente por esto estoy aquí en Madrid, vine aquí hace 3 semanas para tomar un curso con un maestro que yo admiro muchísimo, con el que he querido estudiar muchos años, se llama Juan Carlos Corazza, y estoy aquí tomando un curso intensivo con él”, dijo Boneta, quien se siente listo para el reto.

Por otra parte, el joven actor de 26 años reveló que hace aproximadamente un mes pudo conocer a Luis Miguel, que se reunió con él, platicaron y se dio cuenta de algunas similitudes que tienen como personas y además aseguró que es el mayor reto de su carrera.

Lo conocí hace un mes, fue bastante chistoso porque le dije de todas las similitudes y fuera de todas las personas que tenemos en común. Él empezó a los 10 años, yo empecé a los 11 años, empecé cantando una de sus canciones”, agregó Diego.

Para finalizar, Diego Boneta prefirió no hablar sobre los escándalos de uno de sus ídolos, pues su intención es humanizar al personaje, para que conozcan ese otro lado de Luis Miguel.

Mi intención es poderlo enaltecer, y humanizarlo, para que toda la gente pueda verlo por lo que es él, que es realmente una gran persona, que ha tenido una vida muy difícil”, dijo.

La aventura empieza…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el