La serie “24” regresa con nueva temporada a la televisión

La serie "24" regresa con nueva temporada a la televisión

La cadena Fox, trae de regreso la serie de televisión “24”, con una nueva temporada que llevará como título “Live Another Day”, protagonizada de nuevo por Kiefer Sutherland.

La serie regresará en el verano 2014, con 12 episodios de una hora cada uno. Como es habitual, los acontecimientos sucederán prácticamente en tiempo real.

El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), deberá detener una nueva amenaza años después de los eventos ocurridos en la última temporada.

“Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático, y mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador”, comentó Kevin Reilly, el presidente de Fox Broadcasting Company.

La serie 24, ha tenido 73 nominaciones a los premios Emmy, desde que se estrenó en noviembre de 2001, galardón que se llevó en la categoría de Serie Dramática en 2006. Incluso, durante años se rumoreó la posibilidad de convertir la serie en un largometraje, pero por dificultad de compaginar agendas y presupuesto, no fue posible.

“Nunca he experimentado algo así como actor. Tener la oportunidad de volver al personaje es como encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la nueva historia son geniales y frescas, no van a decepcionar”, dijo Sutherland.