Sense8 se termina: no va a continuar en Netflix después de 2 temporadas

Ya es oficial y los seguidores de la serie creada por las hermanas Wachowski no lo puede creer: Sense8 sólo tendrá dos temporadas. Así lo ha confirmado Netflix, plataforma que decidió que no va a continuar con la serie de ciencia-ficción.

Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final“, ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma.

Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso”, agregó.

Sense8 arrancó en 2015 y la historia se centraba en ocho extraños de diferentes puntos del planeta que descubrían que sus vidas estaban conectadas. Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith interpretaban a los protagonistas.

La decisión de no renovar Sense8 llega sólo una semana después de que Netflix anunciara la cancelación de The Get Down, tras la emisión de una sola temporada.

Las noticias de ambas series sorprenden porque el canal ha renovado casi todo su catálogo de series como parte de su estrategia para contar con un amplio contenido original.

Y, claro, ante semejante noticia, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar:

¿Y tú qué opinas? ¿También fuiste atrapado por Sense8?