El sencillo de Alejandro Sanz logra éxito

El primer sencillo del nuevo disco de Alejandro Sanz es un éxito

“No me compares”, el primer sencillo de Alejando Sanz, se mantiene en los primeros lugares de popularidad en países como México, Argentina y Colombia.

El tema que se desprende del nuevo disco del cantante español, “La música no se toca”, alcanzó el número uno de las listas de radio y televisión en España, además, el videoclip ya superó el millón de visitas en su canal oficial de YouTube, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Desde su estreno, el video debutó en las listas de iTunes en el primer sitio y en una semana alcanzó la misma posición de las listas digitales de España.

Para continuar con la promoción de su nuevo material discográfico, Alejandro Sanz prepara una serie de conciertos por la República Mexicana, siendo el Distrito Federal la primera parada el 12 de octubre y posteriormente visitará ciudades como Mérida, Monterrey y Guadalajara.

El video de “No me compares” es una grabación en la que, junto a las letras de la canción se puede contemplar a los seguidores del cantante, resolviendo el juego de palabras de “El ahorcado” y enviando el resultado en un avión de papel.