Sebastián Yatra, su primera vez en la Ciudad de México

Se trata de un show en el que estará acompañado de Cali el Dandee. El cantautor de 22 años está listo para dar el siguiente paso en su carrera

El colombiano llegará por primera vez a tierra azteca. El Plaza Condesa será testigo de la presentación del exitoso Sebastián Yatra el próximo 17 de junio, save the date!

Se trata de un show en el que estará acompañado de Cali el Dandee. El cantautor de 22 años está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

“Me he presentado en algunos festivales, pero éste es mi primer show propio y estoy muy emocionado porque los boletos se han vendido bastante bien, les aseguro que se la van a pasar de lo mejor”, aseguró Sebastián Yatra.

“Estoy bien emocionado porque es mi primer concierto oficial aquí en la Ciudad de México en el que voy a estar con toda mi banda que viene desde Colombia, con todos mis bailarines, con toda la producción al 100%, con pirotecnia, visuales y todo”, continuó.

El colombiano es ya todo un hit.
El colombiano es ya todo un hit.

Traicionera, la canción que lo llevó a la cima del éxito, suma casi 12 millones de vistas en YouTube y fue la canción que Yatra interpretó en la pasada entrega de los premios MTV MIAW. El músico también se prepara para lanzar en los próximos días la balada Devuélveme el corazón.

Y aunque la carrera musical de Yatra es relativamente nueva (está en la industria desde el 2013), ya ha sido galardonado con un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards, con éxitos como Alguien robó con Nacho y Wisin, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, entre otros.

Y este es apenas el principio. Tras su concierto en el Plaza Condesa, continuará su gira por Europa con presentaciones en España, Portugal, Italia, Francia y la Arena O2 de Londres, donde actuará en el concierto Hola London! junto a Juan Luis Guerra, Juanes y David Bisbal. Puro hispano power.

Si quieres escuchar en vivo la canción que a todos nos volvió locos, la cita es el 17 de junio en el Plaza Condesa.

También podría gustarte