Ryan Reynolds: Deadpool debería tener un novio

En un reciente entrevista Ryan Reynold confesó que le parecería muy adecuado que su Deadpool tuviera un novio, o al menos un amante masculino, y nosotros sólo podemos pensar un cosa: ¡Sí!

Más de un  fan de Marvel debe saber que Deadpool, es un orgulloso “pansexual“, palabra que puede ser un tanto nueva para algunas personas, pero que significa -según el Diccionario de Oxford-: “No limitado en la elección sexual con respecto al sexo biológico, género, ni identidad de género”.

El escritor Gerry Duggan ha descrito al anitihéroe, personificado por Ryan Reynols en su primera película live action, como “ominisexual” (que no es igual que pansexual) y como alguien “listo y dispuesto a hacerlo con cualquier cosa con un pulso”, y el co-creador de Deadpool, Fabian Nicieza ha dicho que las preferencias sexuales de Wade Wilson siempre cambian y no están restringidas a un género en particular. Así que realmente tendría mucho sentido que el irreverente personaje tuviera un interés (al menos) sexual por otro hombre.

Estas fueron las claras palabras de Reynolds:

“Lo que el amor es para Deadpool puede no ser lo que el amor es para Batman o alguien más. Creo que se podría jugar más. Es un marginado en todos los sentidos, formas y figura.

“Lo único que tenemos que considerar en el futuro es: ‘¿Estamos siendo fieles al canon que sembramos y creamos? Una de esas cosas es que Deadpool está enamorado de Vanessa. Deadpool no está enamorado de Vanessa sólo porque es una mujer. Está enamorado de Vanessa porque la ama.”

Esta noticia nos alegra especialmente, no sólo porque le da originalidad, frescura y tridimencionalidad a un personaje que vino a quitarle lo aburrido a las películas de superhéroes, sino porque nos acerca como sociedad a un tema que ha sido tabú durante siglos.

También podría gustarte