Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez, desnuda en Internet

0
Foto de Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez, en Internet

Los escándalos no tienen fin para los familiares del expresidente Hugo Chávez, en esta oportunidad quien protagonizó la controversia es nada más y nada menos que su hija Rosa Virginia Chávez.

Según lo dieron a conocer los medios locales la hija del político supo cómo llamar la atención al poner al desnudo su cuerpo y publicar una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece en ropa interior color negro, con lentes y posando frente a un espejo.

La imagen circuló rápidamente en Twitter, luego de anunciarse de que la hija del fallecido mandatario Hugo Chávez asumirá la jefatura del programa social Misión Milagro, que ayuda a devolverles la visión a personas de bajos recursos a través de intervenciones quirúrgicas gratuitas.

Debido al escándalo que ha desatado la polémica imagen, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza y esposo de Rosa Virginia, escribió en su red social: “Ante las intenciones poco sanas de algunos, aclaro: Rosa Virginia Chávez NO tiene cuenta en Twitter. Si alguna persona usa su nombre es FALSA”.

También podría gustarte