De Ironman a Doctor Dolittle, el siguiente paso en la carrera de Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. protagonizará la nueva versión cinematográfica de Doctor Dolittle.

¿Te acuerdas del Doctor Dolittle?, el médico capaz de hablar con los animales. Robert Downey Jr. dará vida a este peculiar personaje en la nueva versión del filme.

Se trata de una adaptación de la segunda novela de Hugh Lofting, cuyo nombre es: The Voyage of Doctor Dolittle. Dirige Stephen Gaghan, quién también será el encargado del guión. Joe Roth es el productor, reconocido por su trabajo en distintas películas de Disney como Alice in Wonderland, Oz the Great and Powerful, Maleficent, entre otras.

La primera vez que el personaje Doctor Dolittle apareció en el cine, fue interpretado por Rex Harrison en 1967. Más tarde, en 1998, y la secuela en 2001, Eddie Murphy popularizó al peculiar médico.

La nueva entrega de Doctor Dolittle aún no tiene fecha de estreno, pero para la filmación, Robert, deberá encontrar un hueco en su apretada agenda, pues también debe trabajar en la tercera y cuarta parte de Los Vengadores. Studios Universal presentará esta cinta que promete comedia pura.

Robert John Downey Jr. es un actor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Oscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas, entre las más populares, Los Vengadores, uno y dos, Iron Man, en sus diferentes facetas, Civil War, al lado del Capitan América, Chaplin, Sherlock Holmes, en más de una ocasión, Chef y Ricardo III.

Con 51 años, Robert conoce perfecto el escándalo. Una buena cantidad de relaciones amorosas (una de las más sonadas con Sarah Jessica Parker), problemas con las drogas y la ley son parte de su currículum. Es padre de tres, ha sufrido fuertes caídas laborales y también ha ido al punto máximo de la mano de su icónico IronmanRobert Downey Jr. está listo para meterse en la piel del divertido Doctor Dolittle, veremos si cumple las expectativas.