Rihanna, con outfit semitransparente en nuevo video, míralo aquí

Hoy Wild Thoughts está disponible en todas las plataformas. El videclip es lo mejor que verás este viernes

Rihanna estrena nuevo sencillo y no solo eso, viene acompañado de nuevo video. Hoy Wild Thoughts está disponible en todas las plataformas.

Más sexy que nunca, Rihanna se muestra con un estilo (y son) latino en el videoclip del tema en el que la acompañan DJ KhaledBryson Tiller.

DJ Khaled se sabe de todas todas. Después de arrasar con I’m the One, su tema con Chance the Rapper, Justin Bieber, Quavo y Lil Wayne, ha compartido una pista con Drake llamada To the Max y ahora estrena sencillo nada más y nada menos que junto a Rihanna.

Además de cierto ritmo R&B y una guitarra eléctrica tomada de Santana, el tema cuenta con una fuerte presencia de una guitarra española y ritmos latinos.

Con un outfit semitransparente, Rihanna se une a la tendencia #freethenipple y muestra su lado más sensual.

El video es una combinación entre La Isla Bonita y el Little Haiti de Miami (donde precisamente se llevó a cabo la grabación). Rihanna, por supuesto, acapara los reflectores.

Rihanna, de 29 años, es una famosa cantante, actriz y diseñadora de modas barbadense. Comenzó su carrera en el 2003 y hoy está en la cima del éxito.

Tanto así que la actriz estadounidense Zendaya presume sus diseño por todo lo alto. Durante la premiere en España de Spider-Man: HomecomingZendaya estaba usando unos zapatos diseñados por la cantante para una colección junto a la famosa marca de lujo Manolo Blahnik.

El calzado se lo envió como regalo la propia cantante junto a otros dos pares de su colección, aunque eso fue hace un año, en junio de 2016.

“Le dije a mi madre Ri (Rihanna) que luciría genial con sus Manolos algún día. Me he estado preparando para esta ocasión, jamás la decepcionaría”, expresó Zendaya a través de su cuenta de Twitter.

También podría gustarte