El representante de la actriz confirmó la feliz noticia a la revista estadounidense People, afirmando que la actriz se encuentra perfectamente y que ambos están muy felices con la futura llegada de un nuevo bebé a su familia. De hecho, en su última aparición juntos el pasado 6 de diciembre en la presentación de la última película del actor The Tourist, la incipiente barriguita de Jennifer ya era apreciable. Este hijo supone el segundo para Paul y el tercero para Jennifer, quien tiene otro hijo -Kai, de 13 años- fruto de su relación anterior con el fotógrafo David Dugan. Stellan, el hijo de Paul y Jennifer nació apenas ocho meses después de que la pareja de actores contrajera matrimonio en enero de 2008. Jennifer y Paul se conocieron previamente en el rodaje en 2001 de la película ‘Una mente maravillosa’. Poco antes de conocerse la noticia del tercer embarazo de la actriz, Jennifer comentaba que convertirse “en madre ha supuesto la diferencia en temas de aprender a ser responsable para mi misma y para mi vida”.

Jennifer Connelly. (AP)

Jennifer Connelly. (AP)

El representante de la actriz confirmó la feliz noticia a la revista estadounidense People, afirmando que la actriz se encuentra perfectamente y que ambos están muy felices con la futura llegada de un nuevo bebé a su familia. De hecho, en su última aparición juntos el pasado 6 de diciembre en la presentación de la última película del actor The Tourist, la incipiente barriguita de Jennifer ya era apreciable.

Este hijo supone el segundo para Paul y el tercero para Jennifer, quien tiene otro hijo -Kai, de 13 años- fruto de su relación anterior con el fotógrafo David Dugan. Stellan, el hijo de Paul y Jennifer nació apenas ocho meses después de que la pareja de actores contrajera matrimonio en enero de 2008.

Jennifer y Paul se conocieron previamente en el rodaje en 2001 de la película ‘Una mente maravillosa’. Poco antes de conocerse la noticia del tercer embarazo de la actriz, Jennifer comentaba que convertirse “en madre ha supuesto la diferencia en temas de aprender a ser responsable para mi misma y para mi vida”.