Remake de Lazos de Amor se estrenará en agosto

Lazos de amor

La telenovela Tres Veces Ana, Tan iguales, Tan Distintas dirigida por Angeli Nesma se ha colocado como uno de los melodramas más esperados del 2016, con grandes expectativas por parte de la empresa Televisa y el público latino.

El remake de Lazos de Amor aplazará su estreno en México debido al inicio del melodrama El Hotel de los Secretos protagonizado por Eric Elías, proyecto de la cadena Univisión, que ocupará el horario de Pasión y Poder, producción estelarizada por Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Se dice que las escenas de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer han sido largas y complicadas, por la dificultad al captar a las tres hermanas con una sola actriz. Es por eso que Boyer tuvo que apoyarse en una doble para que salieran a la perfección. Los galanes de la telenovela serán interpretados por Sebastián Rulli, Pedro Moreno y David Zepeda.

Tres Veces Ana, tan iguales, tan distintas se estrenará en México el 15 de agosto. Sin embargo, tendrá su debut en Estados Unidos, la primera semana de mayo a través de Univisión.