Pide exreina de belleza a Google no relacionar su imagen con la de Emma Coronel

Laura Elena Zúñiga

Laura Elena Zúñiga, ex reina de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, pidió a los medios de comunicación y a Google que ya no se haga uso de su imagen para ilustrar una nota de Emma Coronel Aispuro, pareja de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La ex Miss fue detenida en 2008 junto a siete sujetos más acusados de narcotráfico. En el momento en que fue detenida se le conoció como “Miss Narco“. Posteriormente fue liberada por no encontrarle nexos con el crimen. La modelo inspiró la película Miss Bala de Gerardo Naranjo, que se presentó en el Festival de Cannes en 2011.

La joven envió un comunicado para informar que es esposa y mamá, que se dedica al modelaje en la Ciudad de México desde hace 10 años, además de hacer campañas de publicidad para marcas reconocidas en nuestro país y el mundo entero. Por lo que pidió que se deje de asociar su imagen con la de Emma Coronel. La imagen de Laura Zúñiga aparece en el buscador de internet asociada a Coronel y ha sido reproducida en varios medios como si se tratara de la misma persona.

La modelo de 31 años declaró que la confusión posiblemente se debe a que ambas tienen relación con el mundo del modelaje. “Ella fue reina de belleza de no sé qué cosa, y lo asociaron a que yo también fui reina de belleza, yo creo que fue por ahí“.

Laura Elena aseguró que esta confusión afecta negativamente su vida diaria, por lo que solicitó que se que dejen de utilizar su imagen, para hablar de la pareja del Chapo, ya que la situación le ha afectado en la vida personal, en su trabajo y familia.