Rumores aseguran que los Red Hot Chili Peppers llegarán a Monterrey en octubre próximo

Se trata del Live Out 2017 en su tercera edición en México, una alternativa a festivales como el Corona Capital

Las buenas lenguas aseguran que los Red Hot Chili Peppers podrían encabezar el cartel del Live Out 2017, una alternativa a festivales como el Corona Capital. El 21 de octubre en el Parque Fundidora se vivirá la tercera edición de un show musical que promete estar a la altura de Coachella y Lollapalooza.

Hasta el momento solo la fecha y el lugar están confirmados. Sobre el line up, se habla de la presencia de Red Hot Chili Peppers tras su participación en el Austin City Limits 2017, el festival de música icónico de Austin, Texas (6, 7, 8 y 13, 14 y 15 de Octubre).

El evento que surgió en el año 2015 logró reunir en su primera edición a grandes exponentes del rock como The Strokes y Saint Motel. Para su segundo año no decepcionó, pues, de nueva cuenta eligió a los grandes del momento: Kings Of Leon y Twenty One Pilots.

Este 2017, la hazaña podría repetirse. Además de los Red Hot Chili Peppers, hay quienes se atreven a afirmar que Ellie Goulding, The Weeknd y Lana Del Rey, quien canceló su participación en la edición 2016, se unen a la fiesta.

Aún sin la confirmación oficial del cartel, los tickets están a la venta (a partir de hoy) en el sistema Ticketmaster. Los precios revelados en etapa early bird son: General, 680 pesos y VIP 1280 más cargo por servicio.

Early bird Live Out 2017.
Early bird Live Out 2017.

Los Red Hot Chili Peppers están ya confirmados, 10 y 11 de Octubre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos están agotados, por eso, una tercera fecha en México sería para muchos un sueño hecho realidad.

La banda californiana formada en 1983 en Los Ángeles, se ha consagrado como una de las favoritas del público internacional. Los Red Hot Chili Peppers han ganado siete premios Grammy y en 2011 fueron elegidos para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Prepárate para el Live Out 2017. Próximamente, más información.