“Rebel yell” de Sabrina Sabrok, un éxito rotundo

Sabrina Sabrok es una cantante de origen argentino

Sabrina Sabrok, la cantante de origen argentino, ha declarado que disfruta de las mieles del éxito gracias a su tema “Rebel yell“, el cual se ubica entre los primeros tres lugares de popularidad en Europa, desde hace ocho semanas.

“Después de haber alcanzado el primer puesto del top 40 de las radios de rock europeas, nos hemos estado manteniendo en los primeros puestos por más de siete semanas, hemos recibido muy buenas criticas en las radios, programas de televisión, de la prensa y público en general”, resaltó la intérprete.

Con “Rebel yell” que, dicho sea de paso, hace algunos días recibió la Luminaria de Oro por ser la cantante de rock con más proyección en Europa, se ha colocado por encima de grandes bandas de ese género como Metallica, Korn, Megatedh, Alice Cooper, Nine Inch Nails y Rammstein, por mencionar algunas.

“Muy al contrario de recibir criticas negativas por hacer un cover, muchos me han dicho que hasta suena más moderno, ya que esta canción la hicimos en versión cyberpunk, la estamos tocando en todos los programas de televisión a los que estamos yendo”, al referirse a la canción que es original de Billy Idol.

También podría gustarte