Rage Against The Machine podría regresar a los escenarios

0

Rage Against the Machine dejo de presentarse en conciertos durante el 2011 y su ultimo álbum de estudio fue lanzado en el 2000, por ello cuando la banda lanzo un misterioso sitio web (prophetsofrage.com), el cual tiene una cuenta regresiva que termina el primero de junio, los fans al rededor del mundo se emocionaron imaginado su gran y esperado regreso.

Escucha toda la música de RATM dando click aquí.

En el sito, realizas un registros con tu correo y de esa manera recibías una imagen con el extracto de una canción “Prophets of Rage“ de Public Ennemy y también se lee el  el hashtag #TakeThePowerBack que hace referencia a una canción de Rage Against the Machine.

Ademas, Chuck D el cantante principal de Public Ennemy ha publicado en su Twitter vídeos de Rage Against the Machine, por lo cual se han comenzado a difundir los rumores de que cuando el conteo termine el primero de junio, se anunciara una gira conjunta de Rage Against the Machine Public Ennemy.

En Los Angeles también fueron encontrados diversos carteles similares a la imagen que llegaba con el registro en el sitio, solo queda esperar a que llegue el primero de junio y ver si Rage Against the Machine regresa a los escenario para emocionar a los seguidores de música.

Por el momento la pagina prophetsofrage.com se encuentra caída debido a ha superado su limite de visitas.

También podría gustarte