Queen Latifah confiesa que es “Lesbiana”

Queen Latifah y Jeannette Jorkins

La sexualidad de la actriz era algo de lo que se hablaba mucho en los medios, pero no se había terminado de confirmar del todo su preferencia por las mujeres.

Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de  Estados Unidos, ha causado gran impacto entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario y muchos otros han dejado los secretos a un lado y se han confesado homosexuales.

Durante más de un año se rumoró sobre la posible orientación homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo no fue hasta este fin de semana durante el Desfile de Orgullo Gay, que la estrella decidió aceptar ser lesbiana.  Queen Latifah se sintió muy cómoda durante el desfile y decidió confesar su homosexualidad refiriéndose a los gays como “su gente”.

“Espere mucho tiempo para hacer esto”, aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.