A que no me dejas: Detalles del personaje de Alfonso Dosal

Alfonso Dosal

El actor está muy emocionado por el proyecto. Foto: Clasos.com

El actor Alfonso Dosal será parte de un triángulo amoroso en la nueva telenovela “A que no me dejas”, del productor Carlos Moreno, cuyo personaje hará todo lo posible para lograr su cometido.

“Acabo de arrancar hace dos semanas las grabaciones de esta novela, está bien padre, porque estamos dentro del triángulo amoroso con los protagonistas Camila Sodi y Osvaldo Benavides y tenemos un elenco que es alucinante”, declaró en entrevista.

Aunque el actor de melodramas como “El color de la pasión” y “Para volver amar”, no vio la versión anterior a esta teleserie (“Amor en silencio”), dijo que “A que no me dejas” será un éxito diferente, a pesar de que se tengan las mismas bases.

“Afortunadamente me tocó un proyecto que se basa en un melodrama clásico, tengo un antagonista, que es muy divertido, que en realidad no es malo”, señaló Dosal, quien dijo que se enfocará en trabajar en un papel lo más natural que pueda.

De igual forma, comentó que tiene toda la historia muy clara y conoce de qué se tratan los personajes. “A que no me dejas” se transmitirá a partir del 27 de julio a las 19:15 horas.