Premios Ariel 2016: “Gloria” y “Las Elegidas” las más premiadas

La entrega de los premios Ariel se llevó a cabo la noche del sábado 28 de mayo en el Auditorio Nacional y las películas de Christian Keller “Gloria” y de David Pablos “Las elegidas” resultaron ser las mejores luego de ganar, cada una, cinco galardones.

El rodaje “Gloria” que aborda la controversial vida de Gloria Trevi, obtuvo los premios de Mejor Sonido (Matías Barberis, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc), Mejor Maquillaje (David Gameros), mejor edición (Adriana Martínez y Patricia Rommel) y las estatuillas a mejor Actor y Actriz (Marco Pérez y Sofía Espinoza).

Por su parte, “Las elegidas”, que ha tenido un éxito considerable en muchos festivales internacionales. logró  las preseas de Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Revelación Femenina (Nancy Talamantes) y por sobre todo, se llevó la noche cuando fue acreedora de los premios a la Mejor Dirección y Mejor Película.

Al respecto, el director David Pablos  agradeció a todo su equipo que hizo posible el desarrollo de la cinta y reflejando así su genuina emoción.