Polo Rojas, ex concursante de La Voz México, perdió 20 kilos tras bypass gástrico

0
Polo Rojas

Polo Rojas se sometió a un bypass gástrico. (Foto: Facebook)

Tras un mes de haberse sometido a un bypass gástrico, Polo Rojas ha logrado perder 20 kilos de peso.

“La intervención fue bastante rápida y muy bien. En dos horas ya estaba caminado fuera de la habitación y estuve muy tranquilo. Me trataron como un rey”, aseguró el cantante originario de Ciudad Mante, Tamaulipas.

De acuerdo con el cirujano bariatra que lo atendió, “la intervención fue muy bien, tal y como se preveía. A Polo le redujimos el estómago a 55cc y alejamos en casi dos metros la absorción de alimentos… ello hará que se sacie mucho antes y no sufra al comer menos”.

El ex concursante de ‘La voz… México’ decidió someterse a este tratamiento por cuestiones de salud, específicamente para prevenir enfermedades.

“Hay antecedentes médicos en mi familia que son bastante fuertes, y con el nacimiento de mi hijo me convencí de que tenía que tomar cartas en el asunto, para que pudiera cuidar y disfrutar más de mi niño, y no le dé problemas cuando yo ya esté mayor”, explicó Rojas.

También dijo que “tenía un problema de comer en exceso, y había lapsos de tiempo en que no comía. Pero ahora me estoy acostumbrando a tener al menos tres comidas. Me siento muy bien y sé que tendré un mejor desempeño a la hora de dar conciertos”.

Polo Rojas, quien compitió de nuevo en ‘La voz… México’ en 2014 con Ricky Martin como “coach”, recordó que desde pequeño era “un niño grande” y espera poder bajar hasta 50 kilos con esta intervención, hasta llegar a su peso ideal.

También podría gustarte