Pokémon y Súper Campeones regresan a TV abierta a partir de hoy

¡Confirmado! Ash Ketchum Pikachu, Oliver y Juan vuelven como parte de la nueva programación pensada para que toda la familia se reúna frente al televisor

Los populares ánimes Pokémon y Súper Campeones regresarán a la TV abierta como parte de la nueva programación. A partir de hoy, tus personajes favoritos llegarán a la televisión mexicana a través de TV Azteca.

Ash KetchumPikachu, Oliver y Juan vuelven como parte de la nueva programación pensada para que toda la familia se reúna frente al televisor.

A partir de este 12 de junio, Azteca 7 transmitirá Súper Campeones en punto de las 18:30 horas para que el público reviva las aventuras de Oliver y sus amigos. Desde su infancia hasta su convocatoria a la selección japonesa para disputar la Copa del Mundo.

Los Súper Campeones, ahora en Azteca 7.
Los Súper Campeones, ahora en Azteca 7.

A las 19:30 horas se emitirá Pokémon, el anime que este 2017 cumple 20 años de estrenarse en Japón. La serie sigue al joven entrenador Ash Ketchum, quien junto a Pikachu buscará convertirse en el Mejor Maestro Pokémon.

Ash en Azteca 7.
Ash en Azteca 7.

Los chavosrrucos, las nuevas generaciones, todos son bienvenidos. La televisora busca apelar a una audiencia de jóvenes adultos que vivieron estas aventuras de niños y atraer nuevas miradas, según se informó a través de un comunicado.

Captain Tsubasa, es un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoamérica como Súper Campeones.

Tiene como tema central el soccer, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

Pokémon, por su parte, es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento.

Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké Ball.

Pikachu también está de vuelta.
Pikachu también está de vuelta.