Pixar lanza el primer teaser de Cars 3

Hoy se estrenó el primer teaser de Cars 3 y parece que Pixar quiere darle un giro drástico a esta franquicia, que hasta ayer se caracterizaba por estar dirigida a su público más joven.

En el breve teaser que fue compartido hoy podemos ver dos cosas muy claras; que la capacidad de Pixar para animar y darle realismo a sus creaciones simplemente no deja de crecer y que tanto el contenido, como la apariencia de este primer extracto nos deja ver que la tercera de esta secuela ser un tanto más “obscura” que su predecesores.

No sería raro en el legendario estudio de animación abordar temas de formas más “maduras”, pero sin duda nos sorprendió ver al Rayo McQueen siendo víctima de un accidente tan aparatoso, pues esto podría parecer un poco excesivo para los espectadores más pequeños.

A pasear de que esta nueva secuela de Cars se estrena en junio del próximo año, aún no tenemos detalles sobre la trama, por lo cual tendremos que esperar a que un tráiler completo sea publicado y nos revele más sobre este obscuro giro en la historia.