Que Pepillo Origel se une a ¿Pati Chapoy?

El hecho ha desatado toda clase de rumores pues no está muy claro el motivo por el que fue despedido de Televisa

Rumores afirman que Pepillo Origel sigue incrédulo tras su despido de Televisa. Su contrato de exclusividad termina este mes y aunque dice que ha tenido propuestas de trabajo, él desea continuar con su programa al lado de Martha Figueroa en Unicable. Pero eso no es todo.

El hecho ha desatado toda clase de rumores pues no está muy claro el motivo por el que fue despedido.

Sin duda, hay una crisis dentro de la empresa y es que le ha tocado decir ádios a grandes figuras que hicieron historia en la televisora. Tal es el caso de Juan José Origel.

Tras 20 años laborando con la empresa de Emilio Azcárraga, “Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo”, dijo.

La gran interrogante ahora es, ¿dónde trabajará Pepillo? Para empezar, desmintió haber estado en los pasillos de Grupo Imagen para pedir trabajo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de hacerlo, pero no en el programa Sale el Sol, donde el encargado de espectáculos es Gustavo Adolfo Infante, pues quiere su propio programa. Eso sí, limosnero y con garrote.

Señaló además que acudirá a TV Azteca, con Pati Chapoy, quien en varias ocasiones lo ha invitado a unirse a su programa. Esa es su carta fuerte.

Ventaneando, el show de la televisora del Ajusco es desde 1995 líder en espectáculos. Pati Chapoy, Martha Figueroa, Pedro Sola y Juan José Origel grabaron la primera emisión del programa.

Los rumores apuntan a la reunión de Pati y Pepillo Origel quien, con 69 años, está desempleado y, según aseguran sus allegados, hundido en una terrible depresión.

Un despido, un accidente automovilístico… no cabe duda que a Juan José Origel le llueve sobre mojado.

 

 

También podría gustarte