People’s Choice Awars hace parodia de lo ocurrido en Miss Universo

0

El error de Steve Harvey cometido durante la coronación de Miss Universo 2015, no ha quedado en el olvido, y Jane Lynch lo revivió mediante una parodiar en los People’s Choice Awards 2016.

Todo dio inicio cuando con mucho sentido del humor, la actriz comentó que este año existía una nueva categoría para aquel comediante que nunca antes había ganado un People’s Choice Awards.

“Este año el premio va para el extraordinario actor  y comediante. Señoras y señores: Thomas Lennon. ¡Felicidades, Tom!”,

Thomas sube al escenario y comienza a agradecer al público, pero Jane  lo interrumpe y dice: “Lo siento, tengo que disculparme. El primer finalista es Thomas Lennon. ¡La ganadora es Miss Colombia!”.

En eso aparece en escena una modelo muy parecida a Ariadna Gutiérrez,  no solo físicamente, sino que también llevaba un vestido muy similar al que uso la Miss Colombia.

Para finalizar su representación, la presentadora, agregó: “Escuchen, es mi culpa. Leí mal la tarjeta. Mil Disculpas. Muy bien, a continuación…”.

También podría gustarte