Lo que debes saber de la película en solitario de Bumblebee

Mientras el “pequeño hermano” de los Autobots llega a la pantalla grande, Paramount da también algunos adelantos de Transformers: The Last Knight

Primero, se trata de un spin-off y es el arte de convertir al secundario en protagonista. Es la película en solitario de Bumblebee, de Transformers.

Primero se anunció la fecha de estreno que va para el próximo año, 8 de junio de 2018, posteriormente la persona encargada de la dirección: Travis Knight, la protagonista: Hailee Steinfeld, y ahora conocemos la época en la que se desarrollará la historia: la década de los 80. Pura nostalgia.

De acuerdo con un reporte de la revista Empire, mucho tiene que ver que Paramount Pictures busca darle un tono diferente a la narrativa y, probablemente a la estética con esta nueva cinta enfocada en el transformer “más simpático” e intentar llegar a audiencias más jóvenes.

Ahora todo tiene sentido. De ahí a que tengamos a Hailee Steinfeld como protagonista, quien ha gozado de positivos comentarios por parte de crítica y público con películas como Pitch Perfect 2 o The Edge of Seventeen.

“Estoy muy emocionada por participar en el spin-off, empezará muy pronto, es una locura pensar en ello. Soy una gran fan de las películas de Transformers y no puedo creer que vaya a estar en una versión de ellas”, aseguró Hailee.

“Estaré grabando Bumblebee en los Estados Unidos y trabajando en la música al mismo tiempo. Pero esta película tiene algo realmente especial. Tiene una gran historia y el personaje al que interpreto es realmente especial. Estoy muy emocionada porque la gente lo vea”, concluyó.

Estará escrita por la guionista Christina Hodson (y será una aproximación diferente y más personal al universo cinematográfico que Paramount quiere hacer con la franquicia de Transformers).

Es Hodson quien se encargó de Presencia Siniestra y Mío o de Nadie (recientemente en cartelera), así que el éxito está garantizado.

Mientras  el “pequeño hermano” de los Autobots llega a la pantalla grande, Paramount da también algunos adelantos de Transformers: The Last Knight.

También podría gustarte