Paulina Rubio arrestada por accidente de carro

Paulina Rubio

Paulina Rubio

La cantante mexicana, Paulina Rubio fu arrestada por la policía de Miami, tras haber tenido un pequeño accidente en carro por insultar a los policías.

El sábado en la tarde, Paulina Rubio fue detenida por la policía de Miami, tras tener un pequeño accidente de carro y perder la paciencia con la policía, que quería que la chica dorada se bajara de su auto, a esto Paulina se negó rotundamente, lo que provocó luego un altercado entre ella y los policías.

Finalmente, la cantante fue retenida, pues se supone que ella empezó a lanzar insultos y maldiciones en español, a los policías, esto hizo que los agentes la bajaran del carro, la esposaran la obligaran a meterse al vehículo policial. A esto Paulina respondió con gritos, pidiendo auxilio e insultando a los policías.

Luego, se supone que la chica dorada, necesitó una hora para poder relajarse y pedir disculpas, también se supone que la cantante no fue detenida toda la noche en la cárcel, porque dijo que tenía que amamantar a su bebé de siete meses, que tuvo con su esposo el español Nicolás Vallejo-Nájera, se supone que por esto la policía la dejó escapar, aunque se supone que luego de esto, la cantante tendrá que responder por cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y desacato a la autoridad.